Contrataciones temporales

SELECCIÓN DE PERSONAL TEMPORAL EN SUPUESTOS DE AUSENCIA O AGOTAMIENTO DE BOLSAS DE TRABAJO

Puede descargar el modelo general de solicitud y presentarlo en el registro general de la Diputación Provincial de Cádiz.

Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro electrónico común de la Diputación Provincial de Cádiz, mediante formulario normalizado establecido en la Sede electrónica central de la Diputación, accesible desde la web de la Diputación Provincial de Cádiz (www.dipucadiz.es), o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Asimismo, las solicitudes podrán presentarse a través del Registro General de la Diputación Provincial.

Plazo de presentación de documentacíón: del 14 al 25 de junio de 2021 (ambos inclusive)

A partir del lunes 14 de junio estará habilitado en la Sede Electrónica el modelo de solicitud para formular la tramitación electrónica.