Política de Privacidad

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Al acceder, navegar y hacer uso de los servicios de este Sitio Web, el usuario manifiesta que ha leído, comprendido, estar de acuerdo con estos términos y cumplir todas las normas y leyes aplicables.

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Política de privacidad

Tratamiento de datos de carácter personal (Información General)

El tratamiento de los datos de carácter personal se realizará de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo Europeo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD). Y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD). 

Diputación de Cádiz, como responsable del tratamiento de los datos que se obtienen tras la cumplimentación de este documento, le informa que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado.

Dichos datos se tratarán con la finalidad de gestionar los expedientes administrativos que de él se deriven por el departamento o servicio correspondiente, en relación a las funciones y competencias de esta institución provincial.

La legitimación para el tratamiento de los datos se tendrá con el consentimiento del usuario tras la firma y presentación de la documentación.

Los usuarios tendrán el derecho, ante esta entidad, de acceder, actualizar, rectificar o suprimir sus datos u otras acciones para el control de su privacidad; y en caso de disconformidad, podrán también interponer reclamación ante la autoridad de control

Tratamiento de datos de carácter personal (Información Adicional)

Responsable del tratamiento de sus datos

  • Entidad: Diputación Provincial de Cádiz.
  • CIF: P1100000D
  • Dir. Postal: Plaza de España, s/n. 11071 Cádiz
  • Delegado de Protección de Datos: Antonio Jesús Sánchez Guirado
  • Tlfno: 956240320
  • e-mail: dpd@dipucadiz.es

Finalidad de los datos:

Los datos se tratarán con la finalidad de gestionar los expedientes administrativos que de él se deriven por el departamento o servicio correspondiente, en relación a las funciones y competencias de esta institución provincial.

Conservación de los datos

Los datos personales proporcionados se mantendrán en la entidad en tanto no se solicite su supresión por parte del interesado.

Cesión o comunicación de datos personales

Estos datos únicamente serán cedidos a aquellas entidades que sean necesarias con el único objeto de dar cumplimiento a la finalidad expuesta. No se prevén cesiones internacionales ni dentro ni fuera de la Unión Europea.

Ejercicio de derechos

El interesado tiene derecho, conforme al Reglamento General de Protección de datos a ejercer frente a este Responsable su:

  • Derecho de acceso a los mismos (art. 15 RGPD)
  • Derecho de rectificación (art. 16 RGPD)
  • Derecho de supresión (art. 17 RGPD)
  • Derecho a la limitación del tratamiento (art. 18 RGPD)
  • Derecho a la portabilidad de los datos (art. 20 RGPD)
  • Derecho de oposición (arts. 21 y 22 RGPD)

Estos derechos podrán ejercerse a través del trámite puesto a su disposición en https://sede.dipucadiz.es, correo electrónico, mediante presentación de una solicitud en el Registro General de la Diputación de Cádiz, o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En caso de disconformidad, podrá interponer reclamación ante la Autoridad de Control, en base al art. 56 y ss del Reglamento General de Protección de Datos (https://www.ctpdandalucia.es/es).