Solicitudes

Bolsa docente y solicitudes

 

 

 

  • Solicitud de  desarrollo de futura acción formativa (curso/s, taller/es, Jornada o seminario/s) por parte de direcciones, jefaturas, personal coordinador o validador de Diputación de Cádiz, Sindicatos de Diputación de Cádiz o Ayuntamientos del Plan Agrupado de Formación Continua. Será necesario completar estos dos documentos, el primero podrá ser entregado por formulario general de sede electrónica o a través del correo electrónico enviándolo firmada por Valija o sede electrónica al Servicio de Formación. En el caso de fallos o dificultades en los procesos de envío electrónico, podrá enviarlo firmado a : formacion@dipucadiz.es ( con firma electrónica)en el caso de enviarlo por correo,  se rellenará y una vez nos remitan el documento 1, podrá entender como enviado cuando le  confirmación de recepción. 
  1. Documento 1 de solicitud: ejemplo de modelo de autorizacion firmada. Si incluye más de una acción, por favor, numérelas por orden de prioridad. En el caso de ser una solicitud emitida por la Diputación de Cádiz que no se encuentre firmada por la dirección, será preciso que contemos con el visto bueno de la dirección del área aunque sea a través de otros medios escritos (valija o correo electrónico con firma digital ).   
  2. Documento 2 de solicitud  formulario con datos sobre la acción formativa.

 

  • Propuesta individual de cobertura formativa (para personal empleado público de Diputación de Cádiz y Ayuntamientos pertenecientes al Plan Agrupado de Formación ). Este apartado no es para solicitar cursos abiertos sino para planificar futuras acciones formativas. No tiene consideración de solicitud sino de ampliación de información sobre intereses de cara a la detección de necesidades formativas. 

 

 

  • Solicitud de diplomas.Por favor, realice este trámite por intranet. Tenga en cuenta que sólo  puede solicitardiplomas de cursos impartidos y gestionados desde el Servicio de Formación de Diputación). Por favor, antes de pedir su envío, procure valorar que ha transcurrido un tiempo mínimo de gestión y también revise su correo por si ha recibido el diploma a través de la Oficina Virtual de la Diputación de Cádiz.  

 

       

Próximas solicitudes (estamos trabajando en ellas, provisionalmente puede realizar la solicitud escribiendo a formacion@dipucadiz.es):Solicitud de alta o modificación como persona validadora para planes agrupados de formación contínua.