Destacados

November 21, 2023 12:08 PM

Sherry Academy (El Bosque).

La Diputación Provincial de Cádiz en colaboración con el Consejo Regulador de Vinos de Jerez pone en marcha un programa formativo exclusivo para profesionales de la restauración.

Conoce, de la mano de Pepe Ferrer, embajador de los Vinos de Jerez y Manzanilla para la gastronomía, la historia y singular método de elaboración de los vinos del Marco, así como las singulares características de cada una de las variedades y sus inmensas posibilidades de combinación gastronómica.

Te esperamos el próximo MARTES 21 DE NOVIEMBRE A LAS 10.30 EN TUGASA,

                                              HOTEL LAS TRUCHAS, EN EL BOSQUE.

                                             

Plazas limitadas hasta completar aforo.

JOSÉ FERRER

José Ferrer

Con una larga trayectoria en el sector de la enología jerezana, Pepe Ferrer es desde 2015 Embajador Oficial de los Vinos de Jerez y la Manzanilla de Sanlúcar para la Gastronomía y Formador homologado por el Consejo Regulador, desarrollando una intensa labor de formación para profesionales en toda España.

Ofrecerá contenidos de interés para aquellos profesionales que quieran obtener un alto grado de especialización en la Denominación de Origen Vinos de Jerez a través de un recorrido fascinante y exhaustivo por la viticultura y la vinicultura genuina de una de las zonas vitivinícolas más admiradas del mundo

 

Quiero inscribirme