Callejero

Callejero

El Callejero Digital de Andalucía Unificado (CDAU) es el conjunto de datos geográficos de las vías y los portales de Andalucía, con estructura topológica, que permite situar en el territorio cualquier objeto geográfico que posea dirección postal, con una aproximación a nivel de portal.

Las entidades que se mantienen y actualizan con CDAU son la vías, los tramos de vías y los portales en los que reside la población o se ejerce una actividad, incluyendo todos los núcleos de población y los diseminados.

CDAU se caracteriza por el principio de dato único institucional y mantenimiento descentralizado, obteniendo las Entidades Locales un papel muy activo.

La Junta de Andalucía mediante el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía posee convenios de colaboración con todas las diputaciones sobre el CDAU.

La Diputación Provincial de Cádiz coordina en los municipios de la Provincia que lo manifiestan la cesión de información que produzcan sobre vías y portales, y apoya la adaptación de los sistemas de información locales para mantener el dato único.

Para cumplir con estos objetivos se asume los siguientes compromisos:

  • Promover y articular la participación de los ayuntamientos de la Provincia.
  • Garantizar la resolución de incidencias y el mantenimiento de los datos.
  • Desarrollar iniciativas sobre callejero

 

Acceso:

pg_cdau