Compañía Flamenca de Lucía Moreno: 'Pasión andaluza' (Jul 2019)

Compañía Flamenca de Lucía Moreno: 'Pasión andaluza' (Jul 2019)

EL ESPECTÁCULO

Pasión andaluza es un espectáculo en el que el flamenco se hace sentir y ver y no solo sorprender, donde intentamos despejar la mente para que nuestra pasión y espíritu flamencos puedan salir libremente hacia los espectadores.

Queremos con este espectáculo llenar el escenario de vida en cada baile, colores que dan significado a cada uno de los palos del flamenco que se representa en cada uno de ellos. Queremos trasladar la cultura andaluza al público, viajando por cada una de sus provincias, representando sus bailes y cantes típicos, con la elegancia y pureza de cada componente para que el público pueda colaborar en la actuación al compás de sevillanas, rumbas, tangos, bulerías, alegrías o zambras, entre otros palos del flamenco.

Pasión andaluza es un flamenco con duende de nuestra historia, un espectáculo que nos acompaña en esta ocasión para disfrutar, del flamenco más puro, de nuestra forma de vida.

Ficha artística

Cuerpo de baile principal: Mª Luisa Martín Moreno,  Juan José García Bernal
Cuerpo musical principal: Javier Bey (voz),  Antonio Carrillo González (guitarra)
Componentes adicionales: Violinista, percusionista, cuerpo de baile secundario (2 o 3 bailaoras), pianista.

 LA COMPAÑÍA

La compañía cuenta con una larga trayectoria profesional en diferentes acontecimientos tanto a nivel nacional como internacional, hoteles y teatros. Sus espectáculos son en riguroso directo por parte de todos los componentes que lo forman, tanto el cuerpo de baile como el cuerpo musical , por lo que haremos llegar más el flamenco a los espectadores, representando distintos palos del flamenco y llevándose a cabo cambios de vestimenta para dar color a cada uno de los palos del flamenco representado.

Nuestro espectáculo está destinado para cualquier tipo de público, tanto espectadores nacionales como extranjeros, que le guste el flamenco en su estado más puro y sentimental.

Programación 2019

ESPERA
Peña Aires de Espera
27 de julio, 22:30 horas

FACINAS
Caseta Municipal
23 de junio, 22:30 horas