Nuevo presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio

December 19, 2019

Nuevo presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio

Irene García asiste a la presentación de Javier Sánchez Rojas

La presidenta de la Diputación, Irene García, ha asistido hoy al Pleno Constitutivo del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, del que ha surgido la composición de ese órgano tras el cierre del proceso de elección de las diferentes entidades camerales de la comunidad autónoma.

 Irene García ha representado a la Diputación en el acto de elección de Javier Sánchez Rojas como nuevo presidente del Consejo Andaluz y se ha congratulado del nombramiento del también titular de la Cámara de Comercio de Jerez y de la Confederación de Empresarios de Cádiz al frente de la institución supracameral.

 “La elección de Javier Sánchez Rojas es una magnífica noticia para esta provincia y para el conjunto de Andalucía, dados su talante y su talento”, ha señalado la presidenta. Así, ha destacado tanto el “alto grado de lealtad institucional con esta Diputación y su complicidad en el abordaje de asuntos de calado para el desarrollo socioeconómico de esta provincia”.

 En este sentido, ha hecho hincapié en el “magnífico trabajo que Javier Sánchez Rojas viene desarrollando al frente tanto de la Cámara de Jerez como de la CEC, una labor de defensa de los intereses generales que va incluso mucho más allá de las legítimas reivindicaciones del ámbito empresarial y que estoy convencida que va a aplicar también desde su nueva responsabilidad en el Consejo Andaluz”.

 La presidenta ha saludado a los titulares de las Cámaras de Comercio de Cádiz y Campo de Gibraltar (Ángel Juan Pascual y Carlos Fenoy, respectivamente), así como a diversos representantes del mundo empresarial gaditano que se han dado cita en el acto desarrollado en la capital andaluza.