Medios: Humanos, oficinas, Informática

Medios: Humanos, oficinas, Informática

Medios materiales

46 oficinas con tecnología on-line, que se extiende más allá de cada uno de los términos municipales en los procesos de gestión, recaudación e inspección, posibilitando la liquidación y el cobro de deudas, que de otra parte, estarían fuera del ámbito de actuación del Ayuntamiento.

Posibilidad de pago en un número elevado de entidades bancarias.

Una red informática capaz de gestionar la base de datos de contribuyentes en cada tributo y en todo el territorio municipal.

Asesoramiento jurídico, financiero e informático integral, contando con la empresa informática de la Diputación Provincial de Cádiz, EPICSA, encargada de proporcionar los recursos técnicos en la materia, y cuyo grado de especialización nos permite adaptarnos a las necesidades de cada momento.

Tratamiento y difusión de campañas de información acerca a de liquidación, recaudación e inspección de los tributos, de nuevas iniciativas etc.

Oficina virtual de recaudación, que permite el acceso a la más completa información tributaria de interés, junto con un amplio número de servicios que facilitan el cumplimiento de las obligaciones tributarias de nuestros contribuyentes.

 

Medios personales

Más de 250 profesionales con un alto grado de conocimientos y experiencia tributaria.

Programa de formación continúa para nuestro personal, reforzando y ampliando su grado de conocimiento de las distintas realidades tributarias y socioeconómicas, consiguiéndose una adaptación a las novedades técnicas, legislativas que se van produciendo.