Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Igualdad

Isabel Moya participa en San Fernando y Guadalcacín en actos con motivo del 25N

Multimedia de esta nota de prensa:

La diputada provincial de Igualdad, Juventud y Educación, Isabel Moya, ha participado hoy en distintos actos en la provincia de Cádiz con motivo de la conmemoración el próximo domingo 25 de noviembre del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La diputada ha estado en primer lugar en la Entidad Local Autónoma de Guadalcacín. Allí ha presentado al alumnado del IES La Campiña el taller ‘No te enredes’, de prevención de la violencia de género en redes sociales. Este taller forma parte del programa ‘Cómplices en el cariño’, del Servicio de Igualdad de la Diputación y que se está llevando a todos los municipios menores de 20.000 habitantes y Entidades Locales Autónomas de la provincia de Cádiz. La alcaldesa de Gualdacacín, Nieves Mendoza, ha acompaña a Isabel Moya en este acto que se enmarca en el calendario de actos que la Diputación está desarrollando en torno a la celebración del 25N.

Posteriormente, la diputada se ha desplazado hasta San Fernando, donde ha participado en un acto organizado en el CEIP Almirante Laulhé en el que el alumnado del centro ha compartido los trabajos realizados en las últimas semanas dentro de la campaña de concienciación contra la violencia de género, conformando con ellos un muro con el que frenar simbólicamente esta lacra. Moya ha estado acompañada en el acto por la coordinadora provincial del IAM, Josefa Moreno, y la concejala de la Mujer del Ayuntamiento de San Fernando, Claudia Márquez.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales