Satisfacción con los equipos informáticos donados por Diputación en Torre Alháquime, El Gastor y Castellar

December 4, 2020

Satisfacción con los equipos informáticos donados por Diputación en Torre Alháquime, El Gastor y Castellar

Isabel Gallardo mantiene encuentros virtuales con los alcaldes y la alcaldesa de los municipios

La diputada de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital, Isabel Gallardo, continúa con su ronda de contactos con los diferentes ayuntamientos destinatarios del programa de renovación de equipamientos para municipios de población inferior a 20.000 habitantes y entidades locales autónomas del año 2020.

captura-castellar

Aunque el cierre perimetral impuesto por las autoridades sanitarias a causa de la pandemia por el COVID-19 impiden que la diputada y los responsables técnicos de Epicsa se puedan desplazar a las localidades en las que se ha hecho entrega del material informático correspondiente, Gallardo se ha reunido telemáticamente con la alcaldesa de El Gastor, Isabel Moreno; y los alcaldes de Torre Alháquime y Castellar, Pedro Barroso y Adrián Vaca, respectivamente.

Todos ellos han coincidido en su agradecimiento a la Diputación de Cádiz por el aporte de material informático, principalmente ordenadores, pero también otros equipos como escáneres o impresoras. La diputada se ha interesado por el funcionamiento de los mismos e igualmente ha recogido nuevas demandas que los regidores le han trasladado en cuanto a la necesidad municipal de material o soporte técnico.

captura-torrealhaquime

Isabel Gallardo ha destacado que tanto Isabel Moreno como Pedro Barroso y Adrián Vaca le han trasladado su satisfacción con los equipos recibidos y, especialmente, con la calidad del trabajo que los técnicos de Epicsa han venido desarrollando en apoyo de los pequeños municipios a lo largo del presente año.

Hay que recordar que el programa de renovación de equipamientos está dotado con cerca de 70.000 euros y ha permitido la adquisición de 84 equipos para su distribución por las localidades con menos habitantes de la provincia.