Agenda de espectáculos para el fin de semana

12 de noviembre de 2014

Agenda de espectáculos para el fin de semana

La Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz llevará espectáculos de distintos formatos a localidades de La Janda, la Sierra y a Tahivilla y Trebujena, dentro del Proyecto de Desarrollo y Cooperación Cultural (DECOC), que actualmente ha sido ejecutado en un 80 por ciento.

El citado proyecto se enmarca dentro de los dedicados al desarrollo local y urbano, con las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Está financiado en un 80 por ciento por la Unión Europea y el resto por el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación. El presupuesto total para este año es de 489.654 euros.

Programación:

Conil de la Frontera. Jueves 13, a las 21:00 horas, actuación del cantaor Joaquín Sola, en el teatro de la Casa de Cultura.

Benalup-Casas Viejas. Viernes 14, a las 18:00 horas. Timón El Flamenquito, espectáculo de títeres a cargo del Teatro Estudio Jerez. En el Teatro Municipal.

Medina Sidonia. Sábado 15, a las 21:00 horas. Por un “cuñado” de dólares, espectáculo teatral producido por La serda teatro. En el Teatro Municipal Miguel Mihura.

Arcos de la Frontera. Viernes 14. A las 21:00 horas, espectáculo de música antigua a cargo de Veterum Musicae, en el Teatro Olivares Veas.

Prado del Rey. Sábado 15 de noviembre. A las 19:00 horas. Espectáculo de animación Un día especial, a cargo de La Pulga. Teatro Municipal.

Ubrique. Sábado 15 de noviembre. A las 21:00 horas. La venganza de don Mendo. En el Salón Teatro F. Fatuo.

Tahivilla. Viernes 14. A las 11:00 horas, espectáculo de cuentacuentos ¿Qué te cuento hoy?, a cargo de Carriles. En el colegio público rural Campiña de Tarifa.

Trebujena. Domingo 16. A las 13:00 horas. Espectáculo de títeres El jardín animado, por Pequeños Duendes. En el parque La Troya.