DipuActiva premia los mejores trabajos fin de máster del campus Bahía de Algeciras de la UCA

November 23, 2021

DipuActiva premia los mejores trabajos fin de máster del campus Bahía de Algeciras de la UCA

Cada uno de los cinco TFM reconocidos percibirá 1.000 euros

El responsable de Educación en la Diputación de Cádiz, Daniel Moreno, la vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz, María del Mar Cerbán y el director general de Relaciones Institucionales del Campus, Jesús Verdú han presidido el acto de entrega de los premios DipuActiva a los mejores Trabajos Fin de Máster (TFM) del curso 2020/21 presentados y defendidos en los posgrados oficiales que forman parte de la oferta académica del Campus Bahía de Algeciras de la UCA.

De este modo, han recibido sus premios a los mejores TFM Juan Jesús Martínez Dominguez (Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética), Almudena Martín Ginés (Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos), Matías Hernán Álvarez (Máster en Prevención de Riesgos Laborales), Antonio J. Gómez Torre-Marín (Máster en Ingeniería Industrial) y Pedro Lúzar (Máster en Gestión Portuaria y Logística).

DipuActiva es un Programa Integrado de la Diputación Provincial de Cádiz orientado a la innovación, la transformación digital y la necesaria transición ecológica, para generar una economía más eficiente, inclusiva y sostenible. Ha sido diseñado como un proceso de coparticipación en proyectos comunes, en iniciativas innovadoras y creativas.

En este contexto, a partir de una estrategia común de colaboración en este campo y con la finalidad de formar, retener y atraer el talento la Universidad de Cádiz y Diputación Provincial, a través de DipuActiva, han desarrollado esta iniciativa en el Campus Bahía de Algeciras para estimular y promover la excelencia en el desarrollo de los Trabajos de Fin de Master vinculados a los Sectores Estratégicos y Productivos del Campo de Gibraltar, siempre en marco de transición ecológica y la transformación digital.

De esta forma y con una dotación económica de 1.000 euros por máster, se han entregado cinco premios en las áreas de Energía Renovables y Eficiencia Energética; Ingeniería de Canales, Caminos y Puertos; Ingeniería Industrial; Prevención de Riesgos Laborales; Gestión Portuaria y Logística. Además, está previsto que el próximo año Diputación de Cádiz, a través de DipuActiva, refuerce su alianza colaborativa con las actividades del Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz.