Marco Flores, reciente Premio Max al mejor intérprete masculino de danza, en Diputación

October 19, 2020

Marco Flores, reciente Premio Max al mejor intérprete masculino de danza, en Diputación

González Mellado recibe al bailaor y coreógrafo de Arcos

El vicepresidente de la Fundación Provincial de Cultura, Antonio González Mellado, ha recibido en Diputación la visita de Marco Flores, bailaor y coreógrafo de Arcos, reciente ganador del Premio Max al ‘Mejor intérprete masculino de danza’. González Mellado le trasladó la felicitación de la institución provincial y, más allá del talento de Flores, valoró su esfuerzo por reconocer la danza como un bien cultural indispensable, con espectáculos de indudable éxito como Extrema, Laberíntica, De Flamencas… y por supuesto Origen, que le hizo acreedor a la concesión del Premio Max.

En la reunión, en la que también participó el productor ejecutivo Miquel Santin, se contempló la posibilidad de establecer alguna colaboración cultural.

Marco Flores (Arcos de la Frontera, 1981) acumula una trayectoria con éxitos de crítica y público. Con anterioridad al reconocimiento del Max ya fue distinguido con el Premio Ojo Crítico –concedido en 2019 por Radio Nacional de España- y el Premio Nacional de Flamenco.