Irene García participa en la entrega de los Reconocimientos Menina Andalucía

November 24, 2021

Irene García participa en la entrega de los Reconocimientos Menina Andalucía

La presidenta de Diputación, Irene García, ha participado este miércoles en el acto de entrega de los ‘Reconocimientos Menina’.

La presidenta de Diputación, Irene García, ha participado este miércoles en el acto de entrega de los ‘Reconocimientos Menina’, convocados por el Ministerio de Igualdad. El Museo de la Atalaya, en Jerez de la Frontera, ha sido el escenario del evento en el que han sido distinguidas acciones e instituciones que destacan por su compromiso con la erradicación de la violencia de género en el marco de la comunidad autónoma andaluza. 

foto familia jerez

 

Entre las galardonadas, el Área de Igualdad, Políticas de Juventud e Infancia, Diversidad, Vivienda y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Jerez y la ex vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo. Precisamente, la presidenta ha acompañado al delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, el subdelegado del Gobierno en la provincia, José Antonio Pacheco, y la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, en la entrega de estos dos galardones.

entrega_premio_menina (1)