Destacados

October 22, 2019 12:11 PM

Entregados los premios del Concurso de Buenas Prácticas "Feminismo Rural"

El 22 de noviembre en la Palacio Provincial de Cádiz en un acto presidido por Irene García Macías, presidenta de la Diputación, se entregaron los premios del concurso de Buenas Prácticas "Feminismo rural" - 2019.

El jurado presidido por Carmen Collado Jiménez, Diputada del Área de Igualdad, falló los premios que recayeron en (fallo del jurado):

  • Categoría A:
  • Categoría B: 
  • Proyecto: “Y mi calle pá cuando” del Ayuntamiento de Algodonales.
  • Proyecto: “#soyfeminista” del Ayuntamiento de Ubrique.
  • Además el jurado decide otorgar accésit a: “Las Salvajes, mujeres de teatro de Andalucía” del Ayuntamiento de Guadalcacín.

El jurado también quiso agradecer expresamente su participación al resto de Asociaciones y Ayuntamientos por su trabajo en favor de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres en los municipios con población inferior a 20.000 habitantes y Entidades Locales Autónomas de la provincia de Cádiz: Ayuntamiento de Algar, Ayuntamiento de Olvera, Ayuntamiento de Paterna de Rivera, Asociación de Mujeres “Date un respiro” y Club Deportivo “Valle Bike”.

Este certamen persigue valorar y visibilizar proyectos que fomenten la igualdad real entre mujeres y hombres de los municipios de población inferior a 20.000 habitantes y Entidades Locales Autónomas (ELA) de la provincia de Cádiz.