EPES

Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo

Resolución definitiva de la Dirección General de Intermediación y Orientación Laboral relativa al Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo. Convocatoria 2021

Es un programa subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía al IEDT.

Son acciones dirigidas a la mejora de la empleabilidad de personas demandantes de empleo, pertenecientes a los colectivos de discapacidad o en riesgo de exclusión social, ofreciéndoles la realización de prácticas no laborales en centros de trabajo (Entidades Colaboradoras), favoreciendo la integración de los participantes en el mundo laboral.

Se realizará mediante un convenio entre el IEDT, la Entidad Colaboradora y el SAE. Durante dicho periodo de prácticas, los beneficiari@s recibirán una beca.

Participación: Formulario de Solicitud de Colaboración en el Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo (EPES)

La entidades colaboradoras que deseen participar en el programa y recibir los incentivos tiene que rellenar y presentar el formulario que figura debajo.

Descarga el formulario de solicitud

Más información