Epicsa mejora la conectividad del Centro Experimental Agrícola y Ganadero de la Diputación en Jerez

Mon Mar 22 12:19:00 CET 2021

Epicsa mejora la conectividad del Centro Experimental Agrícola y Ganadero de la Diputación en Jerez

Isabel Gallardo y Mario Fernández han verificado la idoneidad de los nuevos medios instalados

La diputada delegada de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital, Isabel Gallardo, y el vicepresidente segundo y responsable del Área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible, Mario Fernández, han mantenido un encuentro en el Centro Experimental Agrícola Ganadero (CEAG) de la Diputación, ubicado en Jerez de la Frontera.

El motivo de la reunión era verificar la efectividad de los nuevos medios informáticos implantados por Epicsa en las instalaciones del Centro. Los responsables técnicos presentes en el encuentro manifestaron su satisfacción con la instalación de nuevas conexiones a la red en el recinto, lo que ha permitido conectar de forma eficiente dos edificios y, sobre todo, ha favorecido la adecuación de hasta ocho puestos de trabajo a las nuevas necesidades administrativas.

Mario Fernández e Isabel Gallardo trataron igualmente la posibilidad de implementar nuevas medidas para impulsar el servicio que se presta en el CEAG, a la vez que mejorar las condiciones laborales de los empleados provinciales. Concretamente, según explica la diputada, se ha llegado a un acuerdo para la instalación de varias webcams que permitirán mejores prestaciones en los sistemas de teletrabajo o para la realización de videoconferencias o reuniones online.

Por otro lado, y a petición de los responsables del CEAG, Epicsa procederá a estudiar la posibilidad de instalar nuevos servicios tecnológicos en el recinto. Entre ellos, un sistema de control horario para los trabajadores.