El Ayuntamiento de La Línea se interesa por la prestaciones de Tr@diz

Tue Jan 31 12:06:46 CET 2023

El Ayuntamiento de La Línea se interesa por la prestaciones de Tr@diz

Epicsa y Secretaría General explican las ventajas del tramitador electrónico diseñado por Diputación

Personal técnico de Diputación, adscrito a Secretaría General y a la sociedad pública EPICSA, ha explicado a una delegación del Ayuntamiento de La Línea las prestaciones de Tr@diz, el tramitador electrónico diseñado por la institución provincial para agilizar sus procedimientos administrativos, agilizar su asistencia a los ayuntamientos y reducir los tiempos de resolución en cualquier demanda ciudadana. El encuentro ha estado presidido por la responsable de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital, Isabel Gallardo y en el mismo ha intervenido el delegado de Sistema de Información y Telecomunicaciones del Ayuntamiento de La Línea, Sebastián Hidalgo.

En la actualidad el Ayuntamiento de La Línea resuelve sus procedimientos electrónicos a través de la plataforma MOAD, diseñada por la Junta de Andalucía con la colaboración de las Diputaciones andaluzas. Sin embargo, el consistorio linense está sopesando la posibilidad de incorporar Tr@diz, considerando las ventajas que dicho tramitador está logrando en la gestión operativa de la Diputación de Cádiz.

Por tanto en el encuentro se han analizado los resultados y consecuencias de una posible implementación de esta herramienta –diseñada por Epicsa- en el Ayuntamiento de La Línea. Su incorporación, en el ámbito de Diputación, comporta una mayor eficiencia en la gestión administrativa, traducida en una reducción de plazos e incluso un ahorro económico para la ciudadanía.