Bolsa de trabajo para el Centro de Atención de Usuarios de Epicsa

Fri May 21 14:37:00 CEST 2021

Bolsa de trabajo para el Centro de Atención de Usuarios de Epicsa

Las solicitudes se admitirán hasta el martes 25 de mayo

La Empresa Provincial de Información de Cádiz SA (Epicsa), de Diputación, ha convocado un proceso selectivo para crear una bolsa de trabajo de personal técnico en microinformática. La futura relación de profesionales, que se determine al término de esta convocatoria, permitirá cubrir las necesidades de recursos humanos del Centro de Atención de Usuarios. Esta oferta ya se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en el portal web de Diputación, donde se pueden consultar los términos de la convocatoria, el temario y el reglamento de esta nueva bolsa: https://www.dipucadiz.es/epicsa/recursos-humanos/Creacion-de-una-bolsa-para-tecnicos-en-microinformatica

La bolsa de trabajo está concebida para solventar, exclusivamente, contrataciones temporales del Centro de Atención de Usuarios por lo que no es extensible a otros procesos selectivos convocados por Epicsa. Las personas aspirantes deben acreditar estar en posesión del título de ciclo formativo de grado medio en Informática. Podrán presentarse solicitudes hasta el martes 25 de mayo, preferentemente en la sede electrónica https://sede.epicsa.es, o bien a través de las vías indicadas en las bases o presencialmente ante el registro general de Epicsa (en la sede sita en los bajos del fondo sur del Estadio Carranza, en Cádiz).

El proceso selectivo comprende dos fases: una prueba de conocimiento –que supone el 60 por ciento de la valoración total- conforme a un temario en el que se incluyen nociones sobre sistemas operativos de usuario Windows, correo electrónico y trabajo colaborativo y redes locales, entre otras materias; y una segunda etapa de valoración de méritos.

Epicsa se dedica al funcionamiento de infraestructuras de telecomunicaciones y sistemas de información corporativos; atiende necesidades de administración digital para los municipios de la provincia de Cádiz; además de planificar y aplicar las políticas vinculadas al desarrollo inteligente.