Mago Fran Qué: Franqueando

Mago Fran Qué: Franqueando

El espectáculo

Franqueando es un show de magia familiar con grandes dosis de humor, pensado para el disfrute tanto de los más pequeños como para el del público adulto. En este espectáculo se vive todo tipo de situaciones –no solo mágicas— plagadas de emoción, risas, asombro y ternura, todo ello gracias a una sucesión de efectos de magia, que es el hilo conductor de toda la representación. Objetos que aparecen, objetos que vuelan, el billete de un espectador que viaja al lugar más inesperado, una loca y divertida combinación de verduras y frutas con un final insospechado, mariposas de colores que inundan el escenario, un bonito conejo que aparece también en escena…. Todo eso y muchos más componen este espectáculo, que no dejará a nadie indiferente y que sin duda hará las delicias de todos los asistentes.

Es un espectáculo de aproximadamente 75 minutos de duración en el que los juegos que componen el repertorio están cuidadosamente elegidos para que todos los presentes puedan percibir hasta el más mínimo detalle. Lo componen números muy dinámicos, algunos musicales, visuales y divertidos, que en muchas ocasiones requieren la participación del público asistente, creándose de ese modo un ambiente de complicidad y cercanía entre la audiencia y el mago.

El artista

Fran Qué es un mago que, pese a su juventud, ya cuenta con una carrera artística plagada de éxitos desde sus inicios allá por 2003. Ha llevado su magia por toda España, especialmente por Málaga, Granada, Sevilla y el resto de Andalucía. También ha actuado en numerosas ocasiones fuera de nuestras fronteras, especialmente en Marruecos.

Actualmente forma parte de del equipo del portal de magia Enfilo.com y es miembro de la compañía de magia ‘Power Magic’ y de la compañía de teatro ‘Ludus. Ha actuado en numeros e importantes festivlaes de España, como 'León vive', Congreso Nacional de Magia (Madrid y Cáceres), Aprecium (Alicante, Valencia y Málaga), Extemagia (Badajoz), Lugo Mágico, etc.

A lo largo de su trayectoria profesional ha obtenido diversos premios y reconicmientos, destacando, entre otros, los siguientes:

  • 2010 - 2º premio nacional de magia (con la Cia. Ludus).
  • 2011 - 3º premio en magia general “III Festival Cabra-cadabra” (con Cia. Ludus).
  • 2012 - 1º premio en magia de cerca en “IV Festival Cabra-cadabra”.
  • 2014 - 3º premio nacional de magia (con la Cia. Ludus).

 

 

PUERTO-SERRANO-FRANQUEANDO

Programación 2019

VEJER DE LA FRONTERA
Teatro San Francisco
17 de octubre, 2 sesiones:
A las 11:00 y a las 12:00 horas

PUERTO SERRANO
Salón de actos Biblioteca Pública
10 de octubre, 18:00 horas

TORRE ALHÁQUIME
Paseo Verda Ancha
16 de agosto, 12:00 horas

SAN JOSÉ DEL VALLE
Plaza de Andalucía
13 de abril, 17:00 horas

CASTELLAR DE LA FRONTERA
Plaza de Andalucía
14 de abril, 17:30 horas

Programación 2018

JIMENA DE LA FRONTERA
Casa de la Cultura 'Enrique Tierno Galván'. San Pablo de Buceite
Viernes 21 de septiembre de 2018 - 12:00 horas

ZAHARA DE LA SIERRRA
Plaza del Rey
Viernes 27 de julio, 22:00 horas

SAN ISIDRO DEL GUADALETE
CEIP 'La Arboleda'
Viernes 22 de junio, 21:00 horas

Más información

Visitar la web del artista
> Haga clic aquí

Video promocional de la obra