Subvenciones Cultura 2021

Subvenciones Cultura 2021

Publicada en el tablón de anuncios y edictos de la Diputación Provincial de Cádiz la relación provisional de solicitudes admitidas, inadmitidas y con requerimiento de subsanación.

Enlace al Tablón de Edictos

https://sede.dipucadiz.es/edictos/edicto/buscar-edictos-filtro-pub;jsessionid=D976EF0E6F271451F69102CF30B5078B?primeraBusqueda=true

(En caso de fallo del Tablón de Edictos, el documento se encuentra disponible en formato PDF en la columna derecha de esta misma página).

Plazo

Del 7 al 18 de junio de 2021 (inclusive). Diez días hábiles 

Indicaciones para la subsanación en sede electrónica

- Acceda a https://sede.dipucadiz.es/

- Una vez dentro de la Sede electrónica, acceda a Carpeta ciudadana e identifíquese con el certificado digital que corresponda a la persona jurídica o física solicitante.

- En la sección Mis expedientes en Diputación de Cádiz localice el expediente con número de registro coincidente con el aparecido en la relación de solicitudes con requerimiento de subsanación. Lo encontrará bajo el epígrafe Solicitud de subvención de concurrencia competitiva - Fundación Provincial de Cultura. Dicho expediente debe reflejar que se encuentra en estado Recepcionar subsanación. Pinchando en el detalle del mismo accedemos al expediente.

- A continuación dentro del apartado Acciones debe rellenar el formulario (Anexo 3) que tiene por título “Subsanación” y pulsar en Guardar y terminar.

- Una vez guardado el formulario Anexo 3, le aparecerá una pantalla para la descarga del Anexo 3 relleno y la opción de Adjuntar nuevo documento. Adjunte los documentos solicitados en subsanación. En caso de haber sido requerido para la subsanación del Anexo 1 (solicitud) y Anexo 2 (declaración responsable) puede descargarlos en la columna de la derecha de esta misma página.

- Tras adjuntar la documentación requerida, pulse en Continuar. La sede generará un justificante de subsanación.

- A continuación pulse sobre Presentar para que conste la subsanación como realizada. El sistema le devuelve a la pantalla del expediente con un mensaje de éxito.

Se recomienda el uso de los navegadores Firefox o Google Chrome. 

Las personas físicas podrán entregar el Anexo 3 (puedes descargarlo en la columna de la derecha) y la documentación requerida mediante procedimiento no electrónico en el Registro de la Fundación Provincial de Cultura o en una oficina de registro autorizada. En este último supuesto hay que notificar el trámite realizado mediante correo electrónico  cultura.administracion@dipucadiz.es  

 

Convocatoria Pública de Subvenciones en Régimen de Concurrencia Competitiva de la Fundación Provincial de Cultura para el Ejercicio 2021

Plazo

Del 19 de abril al 14 de mayo de 2021
(20 días hábiles)

Abierto el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas destinadas a la financiación de proyectos y actuaciones de índole cultural realizadas entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2021. 

Podéis encontrar toda la información en las bases de la convocatoria pública aparecidas en el BOP nº 070, de 16 de abril de 2021 (https://www.bopcadiz.es/boletin/Boletin-numero-070-del-ano-2021/), no obstante, os dejamos un resumen con la información que consideramos más  relevante. 

Finalidades de la convocatoria

  • La puesta en valor del patrimonio cultural de la provincia de Cádiz.  
  • El desarrollo de actuaciones para la dinamización cultural de la localidad.  
  • La creación basada en la innovación, la fusión de culturas y el uso novedoso de las tecnologías. 
  • La puesta en marcha de proyectos que impliquen la modernización y el desarrollo de las Industrias Culturales y Creativas de la provincia de Cádiz. 

Líneas de actuación y beneficiarios/as

Línea 1.- Actuaciones para la dinamización cultural de la localidad

Beneficiarios/as línea 1: entidades jurídico-privadas sin ánimo de lucro que reúnan los siguientes requisitos: estar legalmente constituidas, estar inscritas en el correspondiente registro y tener domicilio social en la provincia de Cádiz.

Línea 2.- Actuaciones y proyectos de creación artística y producción cultural 

Beneficiarios/as línea 2: personas físicas con capacidad de obrar en los términos de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas. 

Línea 3.- Actuaciones y proyectos para el desarrollo de las ICC (Industrias Culturales y Creativas)

Beneficiarios/as línea 3: empresas del sector privado con menos de diez asalariados/as cualquiera que sea su forma jurídica, que al día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes no tengan una antigüedad superior a cinco años y que pertenezcan a alguno de los sectores económicos de las ICC.  

Solicitudes
(modo de presentación, condiciones y plazo) 

La solicitud, acompañada del resto de documentación (ver punto 9 de la convocatoria), se presentará en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Cádiz https://sede.dipucadiz.es/tramites-disponibles, accediendo a: 

Áreas Temáticas - Organismos Dependientes – Solicitud de subvención de concurrencia competitiva - Fundación Provincial de Cultura. 

Se recomienda el uso de los navegadores Firefox o Google Chrome. 

Las personas físicas podrán entregar la documentación mediante procedimiento no electrónico en el Registro de la Fundación Provincial de Cultura o en una oficina de registro autorizada. En este último supuesto hay que notificar el trámite realizado mediante correo electrónico a cultura.administracion@dipucadiz.es 

Puedes descargar el modelo de solicitud (anexo I) y de declaración responsable (anexo II) en la columna de la derecha.

Cada solicitante podrá presentar un solo proyecto y la ayuda máxima será de 4.000 €.

Además de la solicitud y la declaración responsable, es obligatoria la presentación del dossier del proyecto. En caso contrario la sede electrónica no te permitirá finalizar el proceso y tu solicitud no quedará registrada en el sistema.  

Durante el plazo de presentación de solicitudes, podrás adjuntar el resto de documentación administrativa, accediendo al trámite ya generado en sede electrónica.  

El plazo para la presentación de solicitudes es de 20 días hábiles que comienzan a contar al día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOP.  

Subsanación de documentación 

Tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes se publicará la resolución provisional de admitidos/excluidos en el Tablón Electrónico de Anuncios y Edictos de la Diputación Provincial de Cádiz y se abrirá un plazo de 10 días hábiles para subsanar errores.  

Listado de admitidos/as

Una vez finalizado el plazo de subsanación y analizadas las solicitudes presentadas, se publicará el listado definitivo de admitidos/excluidos en el Tablón electrónico de Anuncios y Edictos de la Diputación Provincial de Cádiz. 

Gastos subvencionables y no subvencionables 

Se admitirán  gastos - no inventariables - que estén directamente destinados al proyecto o actividad objeto de subvención y que se hayan realizado en el plazo de ejecución establecido. En el punto 15 de la convocatoria puedes ver la tipología de gastos subvencionables y no subvencionables.  

Dossier del proyecto

El dossier se presentará en formato PDF, en un máximo de 10 páginas y no debe superar el tamaño de 20 Mb. El punto 9 de la convocatoria recoge los aspectos obligatorios que debe reflejar el dossier. Debe quedar suficientemente justificada la viabilidad económica del proyecto y su relación directa con la provincia de Cádiz. 

Criterios de valoración  

Una comisión de valoración integrada por personal técnico y de Administración de la Fundación Provincial de Cultura será responsable de baremar las solicitudes admitidas, en base a los criterios establecidos en el punto 12.2.2 de la convocatoria. 

Iremos actualizando esta información a medida que transcurran los plazos de la convocatoria. 

Imagen Subvenciones 2021

Más información

Sede electrónica 

https://sede.dipucadiz.es/tramites-disponibles 

Tablón electrónico de anuncios y edictos 

https://sede.dipucadiz.es/edictos/edicto/buscar-edictos-filtro-pub;jsessionid=21F133C99795C55D49F8D9A6CD6F56CC?primeraBusqueda=true  

Enlace al BOP
>
Haz clic aquí

Enlace al Edicto con el listado de admitidos, excluídos y con requerimiento de subsanación
> Haz clic aquí

Contacto 

Administración 

Mª Ángeles Díaz Zájara
T: 956 210 003 / 956 211 269
madiaz@dipucadiz.es

Técnica responsable 

Amaya Pedrero
T: 956 211 978 / 956 211 269
apedrero@dipucadiz.es 

Documentos:

Modelo de solicitud

Solicitud Anexo I

Declaración responsable

Declaración responsable Anexo II

Bases de la Convocatoria

Edicto con las Bases de la Convocatoria de Subvenciones Cultura 2021

Anexo 3 (Subsanación)

Subsanación

Edicto Subvenciones 2021

Edicto Subvenciones 2021

Instrucciones sede electrónica