Convocatoria pública para la elaboración del catálogo de actividades culturales 2020-2021 de la Fundación Provincial de Cultura

Convocatoria pública para la elaboración del catálogo de actividades culturales 2020-2021 de la Fundación Provincial de Cultura

3. Listado de admitidos y no admitidos a catálogo.

> Descargar anuncio publicado en BOP en fecha 29 de octubre de 2020.

2. Fase de Subsanación

POR EL MOMENTO QUEDA APLAZADO EL PROCESO DE SELECCIÓN DE PROPUESTAS.
SE RETOMARÁ UNA VEZ FINALICE EL ESTADO DE ALARMA.

Tras la publicación de la resolución de solicitudes admitidas, inadmitidas y pendientes de subsanación del catálogo de actividades culturales 2020-2021 en el Tablón de anuncios y edictos de la Diputación Provincial, se abre un periodo de 10 días hábiles (de 27 de febrero a 12 de marzo de 2020) para la subsanación de documentación administrativa y/o técnica de la convocatoria pública del catálogo de actividades culturales de la Fundación Provincial de Cultura.

> Consultar el Tablón de Edictos 

En caso de error al acceder al Tablón de Edictos, puede descargar el listado en formato PDF

Descargar listado de solicitudes admitidas, inadmitidas y pendientes de subsanación
> Haga clic aquí

Tal como se indica en las Bases de la Convocatoria, la subsanación de documentación se llevará a cabo mediante la presentación obligatoria del oficio de subsanación (Anexo 4)  en la Sede Electrónica de Diputación.

> Enlace a la Sede Electrónica de Diputación

 

Para subsanar entra en Carpeta Ciudadana > Mis trámites en Diputación Provincial de Cádiz.

-  Accede al expediente a Subsanar y pulsa en la interrogación (?) que nos llevará al detalle del expediente en concreto.

- En la sección Acciones, estará indicado el período de subsanación.

Para subir la documentación pulsar EL ICONO ACCIÓN, encontrarás el anexo 4, rellénalo,

- En la pantalla siguiente, pulsar en Adjuntar Nuevo Documento para introducir el documento solicitado.

- Se pueden subir varios documentos pulsando Adjuntar Nuevo Documento. Cuando hayamos concluido, pulsaremos el botón Continuar.

- Se creará automáticamente un justificante de presentación que contiene el nombre de los documentos que hemos subido anteriormente.

- A continuación, pulsar el botón Presentar.

- En la pantalla de detalle del expediente aparecerán todos los documentos subidos y el justificante de los mismos.

Si tienes que subsanar el Anexo 2 (solicitud) y/o Anexo 3 (declaración responsable):

 - Dentro de la Sede Electrónica de Diputación accede a la sección Trámites Disponibles y en el menú de la izquierda Áreas temáticas, selecciona la opción Cultura.

- En Convocatoria pública de actividades culturales 2020-2021, en IMPRESOS  Anexo 2 (solicitud) y/o Anexo 3 (Declaración responsable), descárgalo, tras imprimirlo y completarlo, debes firmarlo y escanearlo para poder adjuntarlo en PDF en la Sede Electrónica.

IMPORTANTE.- En caso de tener que subsanar la documentación técnica de la propuesta, ya sea de forma completa o de forma parcial, será obligatoria la presentación previa del oficio de subsanación (Anexo 4) en la Sede Electrónica y la presentación posterior de la documentación técnica en www.planeamoscultura.es.

No serán admitidos a trámite los expedientes de subsanación que no cumplan este procedimiento. 

- Para la subsanación de la documentación técnica completa deberá inscribirse con el número de registro obtenido inicialmente en  la sede electrónica (2019_ _ _ _ _ _E).

- Para la subsanación de la documentación técnica parcial deberá inscribirse con el número de ID Web obtenido inicialmente (puede consultarlo en listado ID Web para subsanar que proporciona la web www.planeamoscultura.es ).

 

Teléfonos de información

- Administración: 956 21 12 69

- Información: 956 21 11 42 / 956 22 46 93 / 956 21 19 78

 

1. Fase de Presentación

Introducción

La Fundación Provincial de Cultura en concordancia con el Plan Estratégico de la Cultura, ha establecido el Plan General de Fomento y Promoción Cultural para la coordinación y realización de las acciones culturales de la Diputación de Cádiz  en los municipios de población inferior a 50.000 habitantes y en las Entidades Locales Autónomas de la provincia de Cádiz.

Esta convocatoria  va dirigida a profesionales y empresas culturales, y pretende ordenar la oferta existente para una posterior selección de actividades  que conformarán el catálogo de actividades culturales, con el objetivo de establecer una programación de calidad en la provincia durante 2020 y 2021.

Se podrán presentar propuestas en tres grandes ámbitos:

1.- Artes en vivo: son actuaciones en directo de artes escénicas (teatro y  danza), de música, de narración oral y otras.

2.-  Actividades formativas: son talleres de artes escénicas, artes visuales, cine y audiovisuales, divulgación de la ciencia, fomento de la lectura, gastronomía y música.

3.- Artes Visuales y Cine:

- Artes Visuales: son propuestas expositivas de artes plásticas y/o muestras de interés cultural, artístico, divulgativo, científico o social.

- Cine y audiovisuales: son ciclos o conjunto de películas agrupadas por temas, directores o género, con prioridad a la cinematografía española y europea.

Plazos para presentación de propuestas

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Fecha de inicio: 21 de noviembre de 2019
Fecha de finalización: 20 de diciembre de 2019

(Ambas inclusive)

Pasos para presentar las solicitudes

(Según BASE 3. Solicitantes, plazo de presentación de solicitudes, documentación y subsanación)

Nota: es requisito indispensable que el/la solicitante tenga certificado digital. 

El/la solicitante efectuará este proceso en dos pasos:

Paso 1.- Presentación de la documentación administrativa

Se accederá a través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Cádiz en el siguiente enlace: Sede electrónica de la Diputación de Cádiz

Se realizará a través de la solicitud habilitada al efecto.

Una vez  rellenada y presentada la documentación administrativa (Anexo II.- Solicitud y Anexo III.- Declaración responsable), el registro electrónico proporcionará un documento de acuse de recibo de la transacción realizada, proporcionará un documento de acuse de recibo de la transacción realizada, con su número de registro, así como copia de todos los documentos presentados.

Paso 2: Presentación de la documentación técnica

Se efectuará a través de www.planeamoscultura.es  y constituye un requisito indispensable para la admisión a trámite de la solicitud. Desde esta web se proporcionará al solicitante documento de acuse de recibo de la transacción realizada.

La solicitud solo se entenderá completada y será admitida a trámite cuando consten en el expediente la presentación del modelo de solicitud de las presentes Bases y la aportación de la documentación administrativa y técnica requerida en el apartado B de la Base 4.

 

Catálogo 2020-2021

Descargar listado definitivo admitidos y no admitidos. BOP 29 de octubre de 2020
> Haga clic aquí

Descargar listado de solicitudes admitidas, inadmitidas y pendientes de subsanación
> Haga clic aquí

Descargar las bases en formato PDF
> Haga clic aquí

Enlaces

Publicación de las bases en el BOP
> Haga clic aquí

Sede Electrónica de Diputación
> Haga clic aquí

Página web de la convocatoria
> Haga clic aquí

Descargar el PECU en formato PDF
> Haga clic aquí

Información y contactos

Fundación Provincial de Cultura
Plz. de San Antonio, 3
11003   Cádiz

Administración
cultura.administracion@dipucadiz.es
T: 956 211 269

Información general
cultura.cooperacion@dipucadiz.es
T: 956 211 142

Artes en vivo
cultura.artesenvivo@dipucadiz.es
T: 956 211 142

Actividades formativas
cultura.talleres@dipucadiz.es
T: 956 808 301

Artes visuales y cine
cultura.artesvisuales@dipucadiz.es
T: 956 225 122

Tutorial para el registro de información en la Sede Electrónica de la Diputación de Cádiz.