Visita del Consejo Territorial de Participación Ciudadana de la Bahía de Cádiz

April 30, 2021

Visita del Consejo Territorial de Participación Ciudadana de la Bahía de Cádiz

David de la Encina les recibe en el Palacio Provincial

Los miembros del Consejo Territorial de Participación Ciudadana de la Bahía de Cádiz, Jerez y Costa Noroeste han realizado una visita a la Diputación de Cádiz, donde han sido recibidos por el diputado David de la Encina, con quien han mantenido un encuentro sobre diferentes aspectos relacionados con la mejora de las localidades y la participación en la vida pública de los distintos colectivos sociales.

             El presidente del Consejo, Enrique Valle Rincón, ha mostrado su agradecimiento por contar con este órgano mixto y así tener una línea directa de comunicación entre la sociedad y las personas responsables de la toma de decisiones en la vida pública. Los participantes han podido expresar sus pareceres sobre asuntos de su interés.

             El Diputado David de la Encina ha manifestado la importancia de la labor “ingente y desinteresada” del movimiento asociativo de la provincia de Cádiz y concretamente de las personas integrantes de los consejos comarcales en el bienestar de la ciudadanía.

             El Consejo Provincial de Participación Ciudadana se divide a su vez en consejos territoriales para dotar de mayor operatividad y cercanía a la hora de reunirse y diseñar acciones que beneficien a municipios limítrofes. Hay cuatro consejos comarcales: el del Campo de Gibraltar, la Sierra, La Janda y el que hoy ha visitado la Diputación, que agrupa a municipios de la Bahía de Cadiz, Jerez y Costa Noroeste.