Manuel Ángel Chacón visita obras del Plan Invierte 2019 en Castellar

July 17, 2020

Manuel Ángel Chacón visita obras del Plan Invierte 2019 en Castellar

El diputado de Cooperación Local estuvo acompañado por el alcalde y varios concejales

El diputado del Área de Desarrollo Local, Manuel Ángel Chacón, ha visitado Castellar de la Frontera para conocer cómo avanzan las obras del Plan Invierte 2019, que ha destinado a este municipio un total de 335.000 euros.

El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, ha acompañado al diputado junto a las tenientes de alcalde, Victoria González y Tamara Trujillo, y el concejal de Participación Ciudadana, Pedro Ramet, a revisar las distintas actuaciones que se están desarrollando o ya se han realizado con los proyectos adscritos a esa asignación.

En la Plaza Andalucía, han comprobado el cambio del pavimento de las galerías comerciales y la obra de mejora de los accesos por la calle Príncipe Juan Carlos. Asimismo, han visitado el avance de las obras para la reforma y adaptación del antiguo local de la televisión para actividades culturales.

En la Calle La Línea han hecho parada en el nuevo parque de calistenia que se abrirá al público próximamente. Del mismo modo, han visitado la sala de conferencias del Aula de la Juventud que ha cambiado y actualizado todos sus equipamientos.

También han sido objeto de visita el nuevo Parque Infantil Andrés Méndez y las obras de adecentamiento de la Plaza de Abastos.

Chacón ha valorado positivamente la productividad en el empleo de la partida destinada a este municipio. Por su parte, el regidor municipal ha destacado que se ha intentado aprovechar al máximo cada céntimo para ejecutar el mayor número de actuaciones posibles. Son un total de doce proyectos los adjudicados a la partida del Invierte. Aparte de los visitados, también se incluye la reforma de la Plaza de la Barriada Almoraima, el cambio de las mallas de seguridad de las instalaciones deportivas, los asfaltados de ciertas calles y el acerado en Calle La Línea.