El plazo para matricularse en UNED-Cádiz se mantendrá hasta el 23 de octubre

September 5, 2019

El plazo para matricularse en UNED-Cádiz se mantendrá hasta el 23 de octubre

La entidad académica dispone de un Plan de Acogida para asesorar al nuevo alumnado

23 de octubre. Ésa es la fecha límite para matricularse en el centro de Cádiz asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Para el próximo curso la institución académica propone la siguiente relación de estudios: 28 titulaciones de grado, 11 grados combinados, 76 másteres oficiales, programas de doctorado, cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años, así como inglés y francés. En el enlace https://www.uned.es/universidad/inicio/estudios.html se puede consultar todo el catálogo académico, así como los planes de estudio, los programas de las asignaturas y guías docentes. Desde ese mismo espacio web se puede formalizar la matrícula.

Las dudas adicionales que pueden surgir en este periodo de matriculación se pueden resolver en las dependencias de la UNED, sitas en la Plaza de San Antonio, en Cádiz, o bien plantearlas en el teléfono 956 212 302. Con el fin de facilitar la planificación de los estudios y orientar al nuevo alumnado en su andadura formativa, UNED-Cádiz ha puesto en marcha un Plan de Acogida a través de su gabinete de orientación. Las fechas y horarios de atención de este servicio están disponibles en: https://www2.uned.es/ca-cadiz/9.92_acogida.html

El alumnado con título de Bachiller expedido en el sistema educativo anterior al vigente puede matricularse sin necesidad de superar la prueba de acceso a la Universidad, si bien para el curso siguiente (2020-2021) sí se exigirá la superación de la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU).

Más allá de su actividad reglada UNED-Cádiz también promueve un variado programa de actividades de Extensión Académica, con el objetivo de contribuir a la oferta cultural propuesta a la sociedad, abierta al alumnado y público en general.

Las actividades docentes del nuevo curso comenzarán el martes 8 de octubre. En el curso 2018-2019 más de 3.000 personas se matricularon en algunas de las disciplinas académicas de UNED-Cádiz. El centro depende de un consorcio en el que participan la UNED y la Diputación.