Nueva prueba del II Circuito Diputación de Cádiz de Carreras de Orientación

February 9, 2024

Nueva prueba del II Circuito Diputación de Cádiz de Carreras de Orientación

La competición se disputa este domingo en el Pinar de la Breña, en Barbate

Barbate acoge este domingo día 11 de febrero la segunda competición del II Circuito Diputación de Cádiz de Carreras de Orientación. Se trata de la prueba Pinar de la Breña, que cuenta con la organización del Club de Orientación Fundi-O, con el apoyo de la Federación Andaluza de Orientación (FADO), la Diputación Provincial de Cádiz, a través de su Servicio de Deportes, y el Ayuntamiento de Barbate. La dirección de la carrera correrá a cargo de Elena Martí Barclay.

La prueba se desarrollará con distintos recorridos adaptados a las distintas edades y niveles y contará con el aliciente de su disputa en un escenario natural privilegiado, que permitirá a los participantes y espectadores disfrutar del Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate.

La Orientación es una práctica deportiva en auge y está abierta a la participación de deportistas de cualquier edad y condición física.

El Circuito de Orientación Diputación de Cádiz se compone en este año 2024 de un total de 10 pruebas. El pasado mes de enero se disputó la primera en la localidad de Algeciras y a la prueba de Barbate le seguirán otras en Puerto Real, Jerez, San Roque, Chipiona, El Puerto de Santa María, Arcos de la Frontera y Chiclana.