INTRODUCCIÓN
El Plan Básico de Ordenación Municipal (PBOM) de San Martín del Tesorillo establecerá la ordenación urbanística del término municipal adaptada a las características propias del municipio, con la máxima sencillez y simplificación de sus determinaciones y en función de la dinámica urbanística del municipio.
PANEAMIENTO GENERAL VIGENTE QUE SE SUSTITUYE
Tras la aprobación del Decreto 181/2018, de 2 de octubre, por el que se aprueba la creación del municipio de San Martín del Tesorillo, por segregación del término municipal de Jimena de la Frontera por la Presidencia de la Junta de Andalucía (BOE nº 20 de 23 de enero de 2019), la Comisión Gestora en sesión extraordinaria de fecha 28 de enero de 2019 adoptó el acuerdo de aplicación transitoria del planeamiento general de Jimena de la Frontera, es decir, las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal (NN.SS.), aprobadas por la Comisión Provincial de Urbanismo de la Junta de Andalucía el día 13 de julio de 1984, y publicadas en BOP de Cádiz nº 47 de fecha 25 de febrero de 1985, y que fueron adaptadas parcialmente a la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) mediante acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 19 de mayo de 2011 (BOP nº 46 de 11 de marzo de 2013).
Se puede consultar el planeamiento general y de desarrollo vigente en el SITU@ de la Junta de Andalucía.
ETAPA DE TRABAJO ACTUAL
La redacción del PBOM de San Martín del Tesorillo se ha dividido en diferentes fases de trabajo según se detalla en la guía informativa del plan. A día de hoy, el Ayuntamiento ha publicado la Consulta Pública Previa y ha finalizado todas las tareas de la fase 1A, actualmente se está culminando la fase 1B en la que se está recopilando toda la información necesaria y se está elaborando el diagnóstico de la situación actual del municipio.
DOCUMENTOS
A continuación se pone a disposición de cualquier interesado o interesada la documentación generada en cada una de las fases de trabajo que se detallan en la guía informativa.
1. ACTOS PREPARATORIOS
Fase1A: Trabajos iniciales
Fase 1B: Información y Diagnóstico
Fase 1C: Avance e inicio de la evaluación ambiental estratégica
2. PROCEDIMIENTO DE APROBACIÓN
Fase 2A: Aprobación inicial
Fase 2B: Información pública, audiencia, informes y consultas
Fase 2C: Declaración ambiental estratégica y aprobación definitiva
3. ENTRADA EN VIGOR
Aviso legal:
La Diputación Provincial de Cádiz ha creado este espacio para facilitar el derecho de participación pública en los procesos de elaboración de planes urbanísticos, así como el derecho de acceso y consulta de la documentación de dichos planes durante el procedimiento para su aprobación.
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