Planeamiento Urbanístico de Trebujena

PBOM de Benaocaz

INTRODUCCIÓN

El Plan Básico de Ordenación Municipal (PBOM) de Benaocaz establecerá la ordenación urbanística del término municipal adaptada a las características propias del municipio, con la máxima sencillez y simplificación de sus determinaciones y en función de la dinámica urbanística del municipio.

PANEAMIENTO GENERAL VIGENTE QUE SE SUSTITUYE

Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal (NN.SS.), cuyo Texto Refundido fue aprobado por resolución de la Comisión Provincial de Urbanismo con fecha de 9 de junio de 2000 publicada en el BOP de Cádiz nº 268 de 18 de noviembre de 2000. Las NN.SS. fueron adaptadas parcialmente a la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) en el año 2013, por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 21 de marzo de 2013, publicado en el BOP de Cádiz nº 88 de fecha 13 de mayo de 2013

Se puede consultar el planeamiento general y de desarrollo vigente en el SITU@ de la Junta de Andalucía.

FASE ACTUAL

La redacción del PBOM de Benaocaz se ha dividido en diferentes fases de trabajo según se detalla en la guía informativa del plan. A día de hoy, el Ayuntamiento ha publicado la Consulta Pública Previa y ha finalizado todas las tareas de la fase 1A, actualmente se está culminando la fase 1B en la que se está recopilando toda la información necesaria y se está elaborando el diagnóstico de la situación actual.

DOCUMENTOS 

A continuación se pone a disposición de cualquier interesado o interesada la documentación generada en cada una de las etapas de trabajo que se detallan en la guía informativa.

1. ACTOS PREPARATORIOS

Fase 1A: Trabajos iniciales

Fase 1B: Información y Diagnóstico

Fase 1C: Avance e inicio de la evaluación ambiental estratégica

2. PROCEDIMIENTO DE APROBACIÓN

Fase 2A: Aprobación inicial

Fase 2B: Información pública, audiencia, informes y consultas

Fase 2C: Declaración ambiental estratégica y aprobación definitiva

3. ENTRADA EN VIGOR

  

Aviso legal:

La Diputación Provincial de Cádiz ha creado este espacio para facilitar el derecho de participación pública en los procesos de elaboración de planes urbanísticos, así como el derecho de acceso y consulta de la documentación de dichos planes durante el procedimiento para su aprobación.

Todo el material que se encuentra aquí disponible no es documentación oficial, para ello, cualquier persona interesada se habrá de dirigir al Ayuntamiento respectivo. La Diputación Provincial de Cádiz no asume ninguna responsabilidad sobre la integridad o disponibilidad de los datos obtenidos en esta página web y, en consecuencia, no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive del acceso al mismo  o del uso de información en él contenidos.

BUZÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

 

 

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