Viajeros Cuatro recorre las costas de la provincia en un programa que se emitirá a finales de junio

May 30, 2020

Viajeros Cuatro recorre las costas de la provincia en un programa que se emitirá a finales de junio

Durante esta semana están grabando en diferentes emplazamientos

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz junto a Turismo Andaluz está colaborando con el programa Viajeros de Cuatro en la grabación de un programa sobre la provincia de Cádiz como destino turístico que se emitirá la última semana de junio o la primera de julio. El diputado de Turismo José María Román ha valorado muy positivamente el interés de Viajeros en la provincia de Cádiz, y “más teniendo en cuenta que se emitirá al principio del verano, lo que sin duda animará a muchos a elegir a la provincia para sus vacaciones”.

Los responsables del programa señalan que se va a dar una imagen de la provincia “muy positiva: abierta y disponible totalmente para el turismo”.

Marina Romero es la reportera que junto a un cámara está recorriendo la provincia en estos días. La dinámica del programa es que sean personajes locales los que muestren a los reporteros de Cuatro lo mejor de su tierra.

En su recorrido por la ciudad de Cádiz el programa ha pasado por la Torre Tavira, el Mercado y sus alrededores, sin olvidar por supuesto el barrio de La Viña.

Otra de las jornadas la han dedicado a conocer El Puerto de Santa María visitando algunos de sus restaurantes más señeros. También han pasado por Puerto Sherry y las salinas de la localidad.

La segunda parte del reportaje se centra en la costa suroeste de la provincia, en concreto en Vejer y Tarifa.

El Patronato de Turismo ha colaborado en estas semanas con varios medios para difundir una imagen positiva de la provincia, entre los que destacan la productora Inproduction, para el programa Wine Geese; los portales de viajes Tus Destinos e InoutViajes; las revistas Mía, Runners, Balearia y Traveler; los informativos de Extremadura Televisión y el programa Destino Andalucía de Canal Sur TV.