Reunión para evaluar las necesidades informáticas del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules

January 11, 2021

Reunión para evaluar las necesidades informáticas del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules

La diputada Isabel Gallardo ofrece la colaboración de Epicsa al alcalde Javier Pizarro

La diputada provincial delegada de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital, Isabel Gallardo, ha visitado este lunes la localidad de Alcalá de los Gazules. Allí se ha reunido con el alcalde y también diputado provincial Javier Pizarro, con el que ya mantuvo un encuentro telemático en el mes de diciembre al objeto de conocer la situación del Consistorio en materia informática.

Del mismo modo, la diputada ha comprobado la recepción de los equipos enviados desde la Institución provincial al Ayuntamiento dentro del programa de renovación de equipamientos informáticos para municipios menores de 20.000 habitantes.

Gallardo y los técnicos de Epicsa que le han acompañado han tenido ocasión de revisar el funcionamiento de las aplicaciones y los equipos entregados por la Diputación a la localidad. En ese sentido, se ha acordado que personal de la empresa pública visitará en los próximos días la localidad para solventar las deficiencias detectadas y mejorar de esta forma los servicios telemáticos del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules.