Oficina de Fondos Europeos CádizEU

Oficina Provincial de Fondos Europeos CádizEU. Diputación de Cádiz

CádizEU

La Oficina de Provincial de Fondos Europeos - CádizEU es el instrumento creado por el IEDT de la Diputación de Cádiz para facilitar la captación y gestión de los fondos de la Unión Europea para el desarrollo social, ambiental, digital y económico de la provincia.

El objetivo es conseguir el máximo aprovechamiento de cada uno de los instrumentos financieros de los que se disponga para la recuperación económica y social, tras las consecuencias derivadas de la crisis del coronavirus.

Desde este espacio ofrecemos información de convocatorias de ayudas a las Entidades Locales y al tejido empresarial y social de la provincia, así como asesoramiento en la solicitud y ejecución proyectos financiados con fondos NEXT GENERATION.

Así mismo, facilitamos la coordinación y cooperación de los distintos agentes económicos y sociales de la provincia para el desarrollo de actuaciones que contribuyan a lograr su transformación ecológica y digital, la cohesión social y territorial, incrementar la competitividad del sector empresarial y aumentar las oportunidades de empleo en la provincia.

Para ampliar información solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.