Ir al contenido ↓

Vejer de la Frontera

Vejer

Visita de Isabel Armario a la Asociación de Alzhéimer

Multimedia de esta nota de prensa:

La diputada de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, ha visitado la sede de la Asociacion de enfermos de Alzhéimer, AFA en Vejer y ha mantenido un encuentro con responsables de la gestión de la entidad y personas usuarias de la misma. Esta cita se enmarca dentro de política de favorecer un contacto directo entre la Diputación y las diferentes entidades con fines sociales de la provincia y conocer in situ el resultado de los diferentes programas y ayudas que están en vigor, así como poder articular medidas para optimizar los recursos y abrir nuevas posibilidades de colaboración. En esta visita también ha estado presente los concejales Daniel Sánchez, José Manuel Camacho y
Carmen María Muñoz, y el presidente de AFA, José Galindo.

 La Diputación mantiene actualmente un convenio de colaboración con la Federación Provincial de Asociaciones de Alzhéimer de la provincia, que beneficia a sus 23 delegaciones, entre ellas la vejeriega. Los recursos se emplean para mejorar la asistencia integral de las personas con la enfermedad, para los que se organizan talleres de estimulación cognitiva, que sirven para combatir el progreso de este mal degenerativo.

 La diputada ha mostrado su predisposición a colaborar desde la Diputación con aquellas acciones de la entidad, y a mantener una vía de comunicación directa para poder transmitirles sus necesidades, y ha felicitado por su labor con familiares y pacientes  de esta terrible enfermedad.

Agenda de Vejer

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Últimas obras

Foto del inicio de la obra

2ª Fase de Calle Trafalgar y San Juan

Presup: 486.593,53 €

Foto del inicio de la obra

Obras C\San Miguel y Espacio Sociosanitario

Presup: 172.818,09 €

+ Más obras

El Ayuntamiento en la Red