Ir al contenido ↓

Sanlúcar de Barrameda

Sanlúcar

Irene García entrega el Premio Diputación de Cádiz de las Carreras de Caballos en la playa

Multimedia de esta nota de prensa:

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, entregó el trofeo acreditativo como vencedor del Premio Diputación de Cádiz de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda a los propietarios la cuadra Tonetti Racing, después del triunfo del jinete Diego Sarabia a lomos del caballo ‘Son Bou’. La competición disputó en la segunda jornada del primer ciclo de las carreras que se llevan a cabo en el espectacular marco de la playa de Las Piletas.

Allí se dio cita numeroso público para disfrutar de uno de los grandes acontecimientos deportivos y turísticos del verano, no sólo de la provincia de Cádiz, sino de toda Andalucía, que llega ya a su edición número 173.

La Diputación de Cádiz patrocina esta carrera como parte del convenio que hace unos meses suscribía -como lo viene haciendo desde hace años- con la Sociedad de Carreras de Caballos. En virtud de este acuerdo, la institución provincial aporta a la entidad 40.000 euros para colaborar con la celebración de las carreras en verano y otras actividades hípicas durante el año.

Agenda de Sanlúcar

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

El Ayuntamiento
en la Red