Ir al contenido ↓

Rota

Rota

La asociación de discapacitados recibirá a partir de este año una mayor subvención de la Diputación

Multimedia de esta nota de prensa:

La teniente de alcalde y diputada provincial, Encarnación Niño Rico, junto con el teniente de alcalde delegado de asociaciones, Antonio Franco Garcia, acompañaron el pasado viernes a la responsable del área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz, Isabel Armario, en la visita que realizó a la asociación de discapacitados de Rota, informa el Ayuntamiento de esta localidad.

La visita no podía tener mejor motivo, ya que la Diputación ha ampliado hasta los 10.000 euros anuales la subvención que venía concediendo a esta entidad.

De esta forma, y tal y como indicó la diputada provincial, Isabel Armario, se pretende dar una mayor estabilidad a los proyectos que lleva a cabo esta asociación en la integración y atención a personas con discapacidad de la localidad.

En el transcurso de la visita, los chicos y chicas de la asociación hicieron un adelanto del repertorio que su agrupación carnavalera prepara para este año, una murga que se suma a las numerosas iniciativas y actividades que esta asociación lleva a cabo, y que refleja el nivel de participación que mantienen en fiestas y otros eventos y celebraciones de nuestra localidad.

Los delegados municipales quisieron agradecer a la Diputación el aumento de la aportación anual que realizan a esta entidad, - con la que también colabora el Ayuntamiento- , sobre todo teniendo en cuenta que el número de usuarios, y por tanto también de actividades y trabajo, se ha incrementado.

Desde la asociación también dieron las gracias a la Diputación por materializar el compromiso de incrementar la subvención, que la diputada Isabel Armario, adquirió con la entidad en la visita que realizó el pasado verano a la sede de la asociación.

Agenda de Rota

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

El Ayuntamiento
en la Red