Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Cádiz

Visita navideña a usuarios de la residencia Matía Calvo

Multimedia de esta nota de prensa:

La diputada de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación, Isabel Armario, junto con el alcalde de Cádiz, en calidad de presidente de la Fundación Matía Calvo, José María González, han visitado esta residencia de mayores situada en el Barrio del Balón. Se trata de una cita tradicional en que cada año por estas fechas trasladan sus mejores deseos a las 80 personas usuarias de este centro geriátrico.  

 La diputada y el alcalde han podido compartir impresiones con residentes y empleados y felicitar las fiestas navideñas, en un año que termina en que la Residencia Matía Calvo ha disfrutado de varias mejoras que ha acometido la Diputación, como el arreglo de la fachada y la azotea, la sustitución de calderas y arreglos de la calefacción, y varias intervenciones en materia de seguridad, especialmente para casos de incendio.

 También se han adquirido nuevos equipamientos como una nueva cocina industrial, siete nuevas grúas geriátricas para facilitar el trabajo del personal del centro, o la compra de una nueva lavadora industrial de alta capacidad. También se han mejorado las conexiones a internet al incorporarse el centro al anillo informático. Unas mejoras que han supuesto una inversión de más de 150.000 euros.

 La Diputación mantiene en vigor un convenio con la Fundación Matía Calvo, merced al cual se hace cargo de la gestión de la Residencia y mantenimiento de sus instalaciones.

 

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales