Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Foro

Ruiz Boix apela a la unidad del sector turístico y su adaptación tecnológica

Multimedia de esta nota de prensa:

El vicepresidente de la Diputación de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha participado en el acto de clausura del III Foro Turístico de Cádiz que se ha celebrado a lo largo de las últimas jornadas en el Hotel Gran Meliá Sancti Petri de Chiclana con la organización del grupo de comunicación 8TV y el patrocinio de la Diputación Provincial.

Ruiz Boix ha agradecido a los más de 200 profesionales del sector turístico, desde hoteleros a restauradores, empresarios, agentes turísticos o administraciones públicas, su participación en esta iniciativa. El vicepresidente ha resaltado que su implicación no es sino una muestra del éxito del evento. Y no sólo eso, también ha puesto de manifiesto que sólo desde el debate y la creación de un frente común se podrán poner en marcha en la provincia de Cádiz nuevas medidas concretas que permitan ser competitivos en un mercado mundial tremendamente exigente como es el del turismo.

Desde la Diputación se reafirma así el apoyo a este Foro, entendiéndolo como una iniciativa más a la hora de seguir engrandeciendo el sector turístico gaditano. Desde el convencimiento de que la provincia debe evolucionar hacia un “turismo sostenible, que no compita en precio sino en la calidad del producto”, la Diputación está trabajando en el desarrollo de la provincia como destino de turismo inteligente, vinculando cada servicio a la innovación y las nuevas tecnologías.

Junto al vicepresidente han participado en la clausura del Foro el alcalde de Chiclana y también diputado provincial José María Román; el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Antonio Pacheco; el delegado provincial de Turismo, Daniel Sánchez; y el director general de 8TV, José Antonio Medina.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales