Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Deportes

Presentación de la 24 edición de la Copa Diputación de Fútbol

Multimedia de esta nota de prensa:

El Salón del Claustro del Palacio Provincial, ha sido escenario de la presentación de la XXIV Copa Diputación de Escuelas de Fútbol, que cuenta con la participación de escuelas de 18 municipios de la provincia. El diputado del área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario, acompañado por el delegado provincial de la Federación Andaluza de Fútbol, José Antonio Bernal Rosado, han participado en la presentación del acto.

 El diputado responsable de Deportes, Jaime Armario, ha puesto en valor la  aceptación de este programa, cercano a cumplir sus bodas de plata y que ha pasado de tener seis clubes en su primera edición, 1995, a los 21 actuales, con 2.500 niños y niña s participando de una actividad donde la convivencia gana por goleada a la competición.

 El sistema de competición continúa con el formato de años  anteriores, por el sistema de liga a una sola vuelta, con un solo grupo de competición, y en categorías de prebenjamín, benjamín y alevín. Se trata de un programa que pretende fomentar la práctica del deporte y valores como el compañerismo, la solidaridad o el esfuerzo, por lo que no existe clasificación y todos los participantes reciben los mismos trofeos y medallas.

 Han asistido al acto representantes de los diferentes equipos de las escuelas que participan: Espera; Chiclana de la Frontera (Sancti Petri, La Salle, Chiclana Industrial y Sporting Chiclana); San Fernando (Sporting Bahía); Chipiona, Rota (EFI-MEVA); San José del Valle, Arcos de la Frontera, Ubrique, Barbate, Conil, Medina Sidonia, Algeciras, La Línea de la Concepción; Vejer, Paterna de Rivera (Fair Play);  Benalup-Casas Viejas, TarifaPrado del Rey.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales