Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

En Rota

La presidenta participa en el encuentro entre la ministra de Empleo y sindicatos

La presidenta de la Diputación, Irene García, ha participado esta mañana en un encuentro institucional convocado por la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, con representantes de las ejecutivas regionales de los sindicatos UGT y CCOO. El encuentro ha servido para que la ministra plantee las iniciativas que el Gobierno ya está desarrollando o se encuentra diseñado en los asuntos de su competencia.


La titular de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha recabado el diagnóstico de la situación socioeconómica de la Comunidad Autónoma de boca de los representantes sindicales. La presidenta de la Diputación ha trasladado la realidad concreta de la provincia de Cádiz y, de manera especial, de la situación del Campo de Gibraltar.


En el encuentro, celebrado en un hotel de Rota, han estado presentes también responsables provinciales de ambos sindicatos; el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios; el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis; el subdelegado del Ejecutivo central en la provincia, José Pacheco; y el alcalde de la localidad roteña, José Javier Ruiz Arana.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales