Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Turismo

La Diputación detecta gran interés por el puerto de Cádiz en Estados Unidos

Este viernes finaliza la Misión Comercial organizada por Extenda y que ha llevado a la Diputación de Cádiz junto a otros organismos y empresas privadas a Seattle, Los Ángeles y Miami para contactar con las navieras que tienen allí su sede y presentarles la propuesta del Puerto de Cádiz para los cruceros.

La intensa agenda preparada por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior ha permitido al Patronato de Turismo de la Diputación mantener hasta 11 encuentros con navieras, además de una recepción en cada ciudad con turoperadores y periodistas locales para que conozcan el Puerto de Cádiz y su potencia como puerto base de cruceros. Estas recepciones han sido organizadas por las Oficinas Españolas de Turismo (OET) de cada ciudad con la finalidad de poner en contacto a las empresas de la provincia participantes con los intermediarios y medios de comunicación norteamericanos.

Entre las navieras con las que ha contactado el Patronato figuran algunas de las más importantes a nivel mundial como Royal Caribbean, Carnival Cruise o Princess Cruises.

La presentación realizada por la delegación gaditana se ha apoyado principalmente en dos soportes realizados por el Patronato Provincial de Turismo, por un lado un folleto en español e inglés con información genérica del Puerto de Cádiz y un vídeo de Turismo de Cruceros creado por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y que la Diputación Provincial de Cádiz se ha encargado de traducir al inglés.

Junto al Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz han participado en esta iniciativa la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, la Asociación de Comerciantes Cádiz Centro Comercial, la AETC (Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz) y las empresas Cadiship, Torre Tavira, Martinete del Guadalquivir, Torrestrella, Cadiz Guía JGR, Novojet y el Hotel Cádiz Plaza.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales