Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Deportes

Jaime Armario visita la Academia ciclista Moreno-Cataldo, de Chiclana

Multimedia de esta nota de prensa:

El responsable del área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía de Diputación, Jaime Armario, ha visitado la Academia ‘José Manuel Moreno Periñán-Darío Cataldo’ con sede en el velódromo de Chiclana. En este encuentro ha departido con José Manuel Moreno Periñán, campeón Olímpico en los Juegos de Barcelona 92 y promotor de la citada entidad ciclista.

El diputado provincial –responsable de Deportes- ha conocido a varios de los integrantes de una Academia que dispone de formaciones junior y cadete. En conjunto pertenecen a este colectivo 21 integrantes que encararán un exigente calendario en los próximos meses. Para febrero se contempla su participación en dos competiciones: el Circuito Guadiana, en la población extremeña de Don Benito, así como la Subida al Santuario de Cabra.

Trofeos, copas y vueltas se sucederán en los meses siguientes, como es el caso de la Copa de España, los campeonatos de Andalucía en contrarreloj y en línea e incluso en pruebas de alcance internacional como la Vuelta al Besaya (Cantabria).

Jaime Armario y Moreno Periñán plantearon en este encuentro la posibilidad de establecer vías de colaboración entre Diputación y la Academia ciclista.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales