Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Jerez

Isabel Armario se entrevista con miembros de la Asociación Manos Abiertas

Multimedia de esta nota de prensa:

La diputada de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, ha realizado en Jerez una visita a la sede de la Asociación Manos Abiertas hacia el Futuro, de Jerez, un colectivo con el que la Diputación mantiene una línea de colaboración a través de ayudas de igualdad para diferentes talleres que desarrollan.

 Manos Abiertas es una entidad muy activa que ayuda a muchas mujeres y familias de Jerez, en situación de necesidad. Las  mujeres de esta asociación tienen como objetivo defender su dignidad como mujeres y salir del trabajo cotidiano que conlleva ser ama de casa, con la celebración de diferentes actividades formativas, como cursos, talleres y actividades lúdicas, que fomentan el encuentro y el intercambio entre las mujeres del barrio de Estancia Barrera. Además esta asociación cuenta también con un servicio de guardería.

La diputada ha aprovechando el encuentro para intercambiar impresiones con las responsables de esta asociación y para conocer de primera mano los proyectos que están llevando a cabo. De este modo han podido trasladar a Isabel Armario las necesidades más importantes de cara a este año, así como poner en su conocimiento diferentes líneas de colaboración y ayudas en materia de igualdad que podrían materializarse para el próximo ejercicio.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales