Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Igualdad

El programa Cómplices del cariño llega a las aulas del CEIP La Arboleda en San Isidro

Multimedia de esta nota de prensa:

El programa diseñado por el servicio de Igualdad de Diputación para conmemorar el 25 de noviembre -Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres- continúa su tránsito por la provincia de Cádiz. Alumnado del centro de Infantil y Primaria ‘La Arboleda’ de San Isidro del Guadalete, en Jerez, ha sido el destinatario del taller ‘Buenos tratos’, comprendido en la iniciativa ‘Cómplices en el cariño’. La diputada de Igualdad, Juventud y Educación de Diputación, Isabel Moya, ha presentado esta propuesta pedagógica junto al alcalde de San Isidro del Guadalete, Manuel Sánchez Pérez, y profesorado del colegio.

En la programación de este año se incide de manera especial en el desarrollo de actividades destinadas a población escolar, con una inequívoca intención: fomentar unos hábitos de respeto que contribuyan a forjar una sociedad igualitaria, alejada del maltrato.

Las diferentes previsiones contenidas en ‘Cómplices en el cariño’ se desarrollarán en 40 poblaciones: en 29 municipios y 11 entidades locales autónomas de la provincia de Cádiz.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales