Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Deporte

El Torneo de Fútbol Base de Navidad RoSport reunirá en Rota a unos 1.000 participantes

El Alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, ha presentado el Torneo de Fútbol Base de Navidad RoSport 2018, que llega a la sexta edición, y que se celebrará en Rota desde el 26 al 29 de este mes de diciembre. Este año ha incrementado el número de participantes con respecto a otros años. Hasta el próximo lunes día 10 estará abierto el periodo de inscripciones, informa el Ayuntamiento de Rota.

Acompañado del diputado provincial de Deportes, Jaime Armario, el delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina y el responsable de RoSport, Rogelio Sánchez, se han ofrecido detalles de este torneo "que sitúa a Rota en el mapa, ya que llegarán equipos de toda España, y sirve a modo de convivencia alrededor del fútbol, y para acoger a visitantes que conozcan la ciudad, con un valor promocional importante", según afirmó el regidor roteño.

En números, esta cita reunirá a más de 80 equipos, unos 1.000 participantes, más los familiares que durante todo un fin de semana disfrutarán de las instalaciones deportivas de la Villa de Rota, sus complejos hoteleros, sus playas, su historia y gastronomía.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales