Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Jerez

Diputación colabora con la campaña ‘Juguetes Sin Límites’

Hoy ha sido presentada en el Ayuntamiento de Jerez la campaña ‘Juguetes sin límites’, que persigue la recogida de regalos para los Reyes Magos de Jerez, y que organiza Sinlímites Comunicación. La Diputación, representada por la responsable de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, ha participado en una presentación, presidida por La alcaldesa, Mamen Sánchez.

 La campaña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación, que costea la animación de los Claustros de Santo Domingo los días 27 y 28 de diciembre, fechas en que se pueden entregar juguetes nuevos y aportaciones de 11 a 14 horas, y de 18 a 21 horas. Representantes de varias de las más de cuarenta empresas que colaboran en esta campaña y Rotary Club han participado en la presentación. Una vez finalizada la recogida, los juguetes serán entregados a los Reyes Magos de Jerez, que los clasifican por edades y organizan su posterior reparto entre familias con menos recursos. El año pasado se distribuyeron más de setecientos juguetes.

 Para animar a la participación, Sinlímites Comunicación ha preparado diferentes actividades lúdicas en los mismos Claustros de Santo Domingo. Por la mañana, las familias asistentes podrán disfrutar de bolera multicanasta y el taller de pulseras de buenos deseos. Por la tarde, las propuestas serán tiro al aro, mural de felicitaciones y el taller de pulseras.

 

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales