Plazo de inscripción hasta el 3 de mayo

April 21, 2021 11:32 AM

Programa "DATAFACTORY"

Plazo de inscripción hasta el 3 de mayo

PROGRAMA 'DATAFACTORY'

Programa formativo y de acompañamiento sobre tecnología digital en el que las empresas industriales participantes podrán diseñar un proyecto de Big Data que necesiten abordar en su compañía, de forma conjunta con una de las empresas TIC andaluzas participantes en la iniciativa. El programa incluye:

- 26 horas de formación especializada en el ámbito de Big Data a las empresas industriales seleccionadas.
- 46 horas de formación especializada en el ámbito técnico de Big Data y su adaptación a la industria para las empresas TIC andaluzas seleccionadas.
- Desarrollo por parejas de un caso práctico de aplicación en las empresas industriales participantes. Con el apoyo de un consultor con amplia experiencia en implantación de proyectos de Big Data en entornos industriales, cada binomio empresa industrial – empresa TIC definirá y diseñará un proyecto de aplicación de Big Data que resolverá una problemática en la empresa industrial de forma que pueda ser puesto en marcha a la finalización del programa.

La formación se impartirá del 10 de mayo al 13 de junio y el servicio de mentorización para el diseño de los proyectos estará disponible hasta el 20 de septiembre. El plazo de inscripción expira el 3 de mayo

Bigdata
 

INSCRÍBETE AQUÍ