Extenda Global 2020

October 19, 2020 12:36 PM

Encuentro sobre comercio internacional.

Extenda Global 2020

 

La  Diputación de Cádiz , a través de su Servicio de Planificación y Estrategia de los Sectores Económicos, participa en EXTENDA GLOBAL 2020. Un encuentro anual para impulsar la internacionalización de las empresas andaluzas, donde se dan cita los principales agentes estratégicos del sector exterior, junto con las empresas andaluzas, para celebrar encuentros B2B en los que programar sus acciones internacionales para el siguiente año.

 

En esta cita, Extenda pone a disposición de las pymes  los mejores mecanismos de apoyo a su actividad en el exterior, a través de sus servicios y los de partners estratégicos, y ofrece un programa de conferencias en el que ponentes de prestigio tratan en profundidad las cuestiones principales del comercio mundial.

 

EXTENDA GLOBAL es la edición de 2020 del mayor encuentro sobre comercio internacional que se celebra en Andalucía, que por primera vez se desarrolla íntegramente online.

En él, las pymes de nuestra provincia, junto al resto de pymes andaluzas, podrán definir los próximos pasos de su estrategia en el exterior y desarrollar reuniones B2B online con representantes de la Red Exterior de Extenda presente en 62 mercados de todo el mundo.

En sólo dos días, las compañías participantes:

  • Conocerán de primera mano nuevas oportunidades de negocio, a través del contacto directo con los 62 mercados de la Red Exterior de Extenda, por medio de reuniones B2B programadas.
  • Tendrán acceso a todos los servicios e instrumentos que Extenda pone a su disposición para impulsar sus exportaciones, como el Programa Activa Internacional y la Red Andalucía.
  • Podrán acceder a servicios para la internacionalización de partners estratégicos, como el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), colaboradores ambos de Extenda Global 2020, y de otras entidades privadas.
  • Tendrán acceso a información estratégica sobre el panorama actual del comercio internacional y las oportunidades que se abren en esta coyuntura, a través de un completo programa de conferencias con ponentes de prestigio internacional.

 

Ahora más que nunca, nuestro objetivo es  seguir apoyando a las empresas de nuestro tejido productivo  para fortalecer nuestro sector exterior y reactivar la economía de la provincia de Cádiz.

 

Ya puedes inscribirte en el mayor encuentro sobre comercio internacional que se celebra en Andalucía, y que por primera vez se desarrolla íntegramente online los próximos 11 y 12 de noviembre

 

Puedes registrarte de forma gratuita en EXTENDA GLOBAL 2020 a través del siguiente enlace:

 

https://www.extendaglobal.es/Empresa.aspx