Destacados

March 16, 2022 11:34 AM

Convocatoria Pública de Subvenciones de Presidencia

Como todos los años, desde el Área de Presidencia se ha puesto en marcha la convocatoria pública de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para el fomento del tejido asociativo.  Dicha convocatoria comprende las siguientes tres líneas de actuación:

  1. Proyectos y actuaciones sociales.
  2. Adquisición de equipamiento inventariable y/o realización de actuaciones de mejora en sedes sociales (obras de rápida ejecución y bajo coste), siempre que supongan un incremento en el valor del bien.
  3. Ayudas a conventos e instituciones de carácter religioso.

Sólo se admitirá un único proyecto por entidad solicitante, debiendo indicar en la solicitud a cuál de las tres líneas de actuación se acoge el proyecto que presenta. Serán subvencionables aquellas actividades realizadas por el
solicitante entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2022.

Para acceder a dicha tramitación deberá ingresar en la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Cádiz (https://sede.dipucadiz.es), accesible igualmente desde el portal corporativo de la Diputación Provincial de Cádiz (www.dipucadiz.es). Esta documentación deberá presentarse con el certificado digital de la asociación o persona jurídica interesada en la convocatoria, no admitiéndose aquellos que sean de persona física, aunque se trate del representante de la entidad, los cuales serán directamente excluidos de la convocatoria.

El plazo de presentación de instancias comienza el 17/3/2022 hasta el 13/4/2022.

Documentos:

Bases de la convocatoria

Bases de la convocatoria