El Área de Presidencia otorga subvenciones para facilitar los gastos que generan los desplazamientos

June 6, 2022 1:23 PM

Subvenciones destinada a entidades sin ánimo de lucro para gastos de transporte.

El Área de Presidencia otorga subvenciones para facilitar los gastos que generan los desplazamientos

Convocatoria pública de subvenciones en régimen de concurrencia COMPETITIVA destinada a entidades sin ánimo de lucro para gastos de transporte (desplazamientos por carretera) para la realización de actividades culturales, sociales y deportivas. Anualidad 2022.

El Área de Presidencia este año 2022 va a otorgar subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a aquellas asociaciones sin ánimo de lucro que para la realización de actividades culturales, sociales o deportivas necesiten solicitar estas ayudas en beneficio de sus integrantes, facilitándoles los gastos que generan los desplazamientos.

Dependiendo del tipo de actividad que vayan a realizar optarán por:

  • Desplazamientos de carácter social
  • Desplazamientos de carácter cultural
  • Desplazamientos de carácter deportivo

La cuantía máxima que se subvenciona es de 1.200,00€ , pudiendo en una misma solicitud optar por tres desplazamientos a destinos distintos.

Serán subvencionables actividades realizadas desde el 01 de enero de 2022 hasta el 30 de septiembre 2022.

En el B.O.P. de Cádiz de fecha 06 de junio de 2022 se ha publicado la convocatoria, comenzando el plazo para la entrega de solicitudes desde el 07/06/2022 hasta el 04/07/2022.

La tramitación se realizará a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Cádiz con el certificado digital de la asociación.