Durante las últimas semanas y dentro de los contenidos del módulo profesional de Marketing Turístico, los alumn@s de primer curso del CFGS de Alojamientos turísticos han presentado sus propuestas de diseños para la selección del logotipo oficial del departamento de turismo

February 21, 2022 9:57 AM

Propuestas para el nuevo logotipo oficial del departamento de turismo

Durante las últimas semanas y dentro de los contenidos del módulo profesional de Marketing Turístico, los alumn@s de primer curso del CFGS de Alojamientos turísticos han presentado sus propuestas de diseños para la selección del logotipo oficial del departamento de turismo

Tras la presentación de varios modelos muy diferentes, los miembros del departamento decidieron seleccionar el presentado por los alumn@s Diego Toledo, Carmen Olivencia y Joaquín Gálvez. Los motivos de esta difícil elección se basaron en que el trabajo presentado reflejaba los valores de nuestro departamento y el espíritu turístico dentro de sus diferentes subsectores y elementos. Además, el proyecto contextualiza perfectamente lo que representa la IP Fernando Quiñones y su relación con la industria turística. Para su diseño - según cuentan sus propios autores- se basaron en algunos elementos de la imagen corporativa general de nuestra escuela, la simbología del número 5  y en cierta inspiración propia.
 
En cualquier caso, es notorio mencionar el alto nivel de todos los trabajos presentados por el alumnado en un claro espíritu competitivo.