Destacados

June 10, 2021 12:38 PM

Publicada la propuesta de resolución provisional de la convocatoria pública de subvenciones del Área de Igualdad

El Área de Igualdad publicó el 29 de abril las bases reguladoras y convocatoria pública de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el ejercicio 2021, destinada a entidades sin ánimo de lucro con domicilio social en la provincia de Cádiz. 

El objeto de esta convocatoria es la concesión de subvenciones para la financiación de proyectos que repercutan positivamente en la igualdad entre mujeres y hombres en la provincia de Cádiz.

Los proyectos han de tener como finalidad alguno de los siguientes aspectos:

  • La promoción de la igualdad entre mujeres y hombres.
  • La erradicación de la violencia de género y de cualquier tipo de violencia contra las mujeres y niñas.
  • La prevención de la LGTBIfobia.
  • La participación social de las mujeres en ámbitos públicos.
  • La denuncia de cualquier tipo de discriminación por razón de sexo.

11/6/2021: Propuesta de resolución provisional de la convocatoria pública de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, del Área de Igualdad de la Diputación de Cádiz, para el ejercicio 2021, destinada a entidades sin ánimo de lucro. 

Plazo para presentar alegaciones: hasta el 25 de junio.

En este momento del procedimiento, las entidades que estén conformes con la valoración recibida no tienen que hacer nada, deben esperar a que se publique la Propuesta de resolución definitiva, en la que habrá 10 días para aceptar, reformular o renunciar al proyecto, debiendo enviar para ello el anexo 3 de las bases que rigen esta convocatoria. 

 

Información y documentación: